Quienes somos

Un poco de historia

Gabinando es una empresa familiar que se empezó a gestar allá por abril de 1966, cuando su fundador, Jorge Antonio Sauro, decidió cambiar del rubro de transporte de cargas por el de venta de repuestos de electricidad del automotor. Poco a poco sus hijos de edad escolar primaria Gabriel y Fernando, colaboraban con el incipiente negocio.

¿Cómo surgió el nombre?

Precisamente de la combinación de sus nombres surgió el de GABINANDO. Como ocurre siempre, los comienzos no fueron fáciles, para vender es necesario contar con una cartera de clientes dispuestos a comprar, por lo que empezamos visitando talleres del rubro ofreciendo nuestra mercadería. Al unísono viajábamos constantemente buscando fábricas para obtener mejores precios y evitar la intermediación, sabido es que para vender bien, es necesario comprar bien.
logo-gabinando

Apertura

Pasaron dos años, la cartera de clientes aumentaba y a sugerencia de ellos que necesitaban comprar todos los días, abrimos las puertas de nuestro primer local, el 1 de Octubre de 1968, en Pueyrredón y Zeballos.
Muchos años han pasado, muchas han sido las peripecias vividas, al vaivén de nuestra variante economía, con el tiempo nos encuentra en un local más amplio de calle Santiago 1569.

Afortunadamente hoy es un negocio referente en la ciudad, con más de 50 años en el rubro y más de 35.000 artículos, nacionales e importados de primera línea, y dispuestos como siempre, a atender y asesorar deferentemente a nuestra especial clientela.

Logo

Pocos saben que el logo de la empresa, diseñado por Jorge, está compuesto por las iniciales de su creador y de sus dos hijos, de esta forma con la «J» y la «F» se forma la «G».

+
Artículos
Envíos a todas las provincias
+
Años en el rubro
+
Clientes felices

NUESTRO

Jorge Antonio Sauro

Fundador

50 años manteniendo los valores y el buen trato con los clientes

Gabriel Jorge Sauro

«Gabi»

En busca de nuevos clientes recorriendo las distintas zonas de Rosario y alrededores.

Fernando Sauro

«Nano»

Encargado de la parte administrativa, stock y atención a proveedores.

Adrián

«Adri»

Repara arranques y alternadores como si nada. Además da clases!

Gustavo

«Bredi»

Se cansó de arreglar autos, ahora atiende a sus ex colegas!

RODRIGO

«Rodri»

Conoce el depósito de punta a punta, si no sabés dónde está.. preguntale a Rodri!!

Marisa

«Mari»

Si algún producto no está en el sistema, avisale a Mari!

Leandro

«Mope»

Atiende todas las consultas por WhatsApp. Te consigue hasta lo que no hay!

Lucas Sauro

«Lucas»

Atención al público, se sabe todos los códigos de memoria!